DEVOLUCIONES.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

1.- Se permitirá la devolución de los artículos durante el plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de los mismos siempre que se encuentren en buen estado y sin señales de haber sido usado. En el caso de que se devuelvan por defectos de origen deberá quedar claro que no son debidos al mal uso dado al artículo. En el caso de ropa deberá conservarse la etiqueta.

 

2.- No se podrán devolver artículos de ropa interior por razones de higiene. Tampoco podrán devolverse aquellos artículos que por su elevado coste o por su dificil venta posterior se pida un anticipo para encargarlos. En estos casos se avisará previamente al cliente que no se admitirá la devolución de estos productos para que pueda decidir si los encarga o no.

 

3.- Si la devolución es por causas imputables a la tienda, "se envió un producto equivocado, talla distinta a la pedida por el cliente, productos con defectos de origen, etc." los gastos de devolución y de reenvío del producto correcto correrán completamente a cargo de la tienda.

 

4.- Si la devolución es por causas imputables al cliente, "porque no le gusta el producto, porque solicitó una talla determinada sin pedir asesoramiento a la tienda, o porque la tienda le indicó una talla pero quiso otra, etc." los gastos de devolución y de reenvío del producto correcto correrán completamente a cargo del cliente.

 

5.- En el caso de que el cliente no quiera un producto sustituto se le devolverá el dinero siempre que se cumplan las condiciones de los puntos 1 y 2 anteriores. En el caso de que la devolución sea por causa imputable al cliente se descontará del importe a devolver un 20% en concepto de gastos de gestión de la mercancía.