PELICULAS CON MENSAJE.

 

 

Películas

 

 

 

Películas

 

 

Películas

 

7 Almas
 
Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.
Películas
Año: 2008
EEUU Bandera

 

Películas

 

48 Ángeles
 
Seamus es un niño de nueve años que tiene una enfermedad incurable. En busca de un milagro, decide encontrar a Dios antes de irse con él. Inspirado por Santo Columba, Seamus se embarca en un barco. Durante su búsqueda, conoce a James y a Darry.
Películas
Año: 2007
Irlanda Bandera

 

Películas

 

A Primera Vista
 
Inspirada en una historia real. Durante unas vacaciones, una mujer (Mira Sorvino) acude a un clínica de descanso donde conoce a un masajista ciego de nacimiento.
Películas
Año: 1999
EEUU Bandera

 

Películas

 

A Prueba de Fuego
 
Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial....
Películas
Año: 2008
EEUU Bandera

 

Películas

 

Ahora o nunca
 
Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre habían deseado.
Películas
Año: 2007
EEUU Bandera

 

Películas

 

El Diario de Noa
 
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
Películas
Año: 2004
EEUU Bandera

 

Películas

 

La Familia Berlier
 
Toda la familia Bélier es sordomuda, excepto Paula, de 16 años, que hace de intérprete para sus padres, especialmente con relación a la granja y al mercado. Sin embargo, un día, animada por el director del coro, que ha visto su talento para el canto, decide prepararse para una audición del Coro de Radio France, lo que creará problemas para el resto de su familia.
Películas
Año: 2014
Francia Bandera

 

Películas

 

Ordet. (La Palabra)
 
La película se desarrolla en el año 1930, en una pequeña comunidad rural de Jutlandia, Dinamarca. Morten es un viejo granjero con profundas creencias, padre de tres hijos. Mikkel, el mayor, y su esposa Inger esperan su tercer hijo. El segundo, Johannes es considerado un loco, porque cree que es Jesucristo y el tercero, Anders se ha enamorado de Anne, una joven cuya familia tiene unas creencias cristianas diferentes, motivo por el que su amor es rechazado.
Películas
Año: 1955
Dinamarca Bandera

 

Películas

 

Que bello es vivir.
 
George Bailey es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.
Películas
Año: 1946
EEUU Bandera

 

Películas